Femicidio: Mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza.

La víctima de 44 años habría sido asesinada por su pareja en medio de una discusión.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3.30 horas,  personal policial es alertado mediante una llamada ingresada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Paraguay al 500 bis de nuestra ciudad se habría producido una incidencia familiar.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal del Comando Radioeléctrico a la vivienda, se encontraron con una mujer tendida en su cama con un disparo de arma de fuego a la altura del cráneo, ya sin signos vitales, mientras que la pareja de la víctima había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona del pecho y una herida de arma de fuego en una de sus manos, por lo que fue atendido primeramente en dicho nosocomio y luego trasladado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario, donde se encuentra internado en observación y con custodia policial.

La victima fue identificada como Marisa Alejandra Molina de mas de 44 años de edad y su pareja, Juan B. de 47 años de edad.

Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) para el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona, se secuestró en el lugar un arma de fuego calibre 38 y dos vainas del mismo calibre, todo enviado a peritar. Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Pairola.

Las primeras investigaciones indicarían que se trataría de un hecho de femicidio, su pareja sería el autor del crimen, quien los investigadores sostienen que se habría producido el mismo las heridas que tiene. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia correspondiente. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT