Fue aprehendido “Teletubi” Acosta.

“Teletubi” se había fugado en diciembre del 2019 del Centro de Justicia Penal de Rosario mientras esperaba ser sentenciado.

Ayer miércoles en horas del mediodía, personal de la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI) detuvo a Ariel Sebastián “Teletubi” Acosta. El mismo fue interceptado en las inmediaciones de las calles Ayacucho y Arijón de la ciudad de Rosario, mientras caminaba por la vía pública.

La investigación fue llevada a cabo a través de escuchas telefónicas y seguimiento de personas allegadas a Acosta desde el momento de su fuga.

Teletubi, se había fugado el pasado 20 de diciembre del 2019 de las instalaciones del edificio del Centro de Justicia Penal (CJP) mientras estaba esperando para firmar por un juicio abreviado por varios delitos y se escapó.

Detención de la novia de «Teletubi»

El día martes, en calle Isola y Alice en un Fonavi de la zona sur de Rosario, había sido aprehendida quien sería la novia de “Teletubi”, Andrea G. de 31 años en un procedimiento junto a otro sujeto, alrededor de las 19:30 horas cuando se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet Corsa color blanco, secuestrando dentro de una mochila que llevaban un ladrillo de material estupefaciente, según indicaron las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT