Nuevos jefes en la cúpula policial de la ciudad.

Márquez es el nuevo Jefe de Zona y Garais jefe del Comando Radioeléctrico.

Hace una semana se cambió la cúpula policial de la ciudad, donde quien se desempeñaba desde hace ya varios años  como jefe del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, Carlos Márquez de 48 años de edad pasó a ocupar el cargo de Jefe de Zona Inspección VII, en remplazo de Toribio Aranda. Márquez hace 28 años que trabaja en la fuerza y conoce la ciudad debido a su desempeño en el Comando Radioeléctrico ya que viene trabajando en Villa Gobernador Gálvez desde el pasado 15 de noviembre del año 2015, ya cuatro años.

Carlos Marquez

El nuevo jefe del Comando Radioeléctrico ahora paso a ser el Inspector Mauro Garais quién venía de desempeñarse como Jefe del Comando Radioeléctrico de Álvarez, pero tuvo su paso por nuestra ciudad en la Seccional 29° en el año 2016 hasta 2017, yendo luego como Subjefe a Pueblo Esther, entre otros destinos. Garais es Inspector, tiene 38 años de edad y el 24 de diciembre asumió como Subjefe del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, quedando como Jefe el pasado 8 de enero.

Como Subjefe del Comando Radioeléctrico quedó el Inspector Fernando Mainardi, todos los cambios fueron dispuestos por la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT