Asesinan a un cadete de varios disparos.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Las Delicias de la ciudad de Rosario.
En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, un masculino que repartía pedidos en una pizzería ubicada en las inmediaciones de las calles Callao y San Francisco Solano en el barrio Las Delicias de la ciudad de Rosario, recibió varios disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.
Según indicaron las fuentes, la victima de 35 años de edad identificado como Martín Ignacio Oliva estaba en la puerta del negocio donde repartía pizzas, cuando un sujeto pasa por el lugar y sin mediar palabras le efectúa al menos cinco disparos, de los cuales tres dieron en el cuerpo de Oliva, en la zona del tórax, los que le provocaron la muerte.
Desde Fiscalía informaron que la victima logró tirar su celular al interior de la rotisería, el cual fue secuestrado para peritar, cabe destacar que se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice medidas de toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. En la escena del hecho se secuestraron 5 vainas calibre 380. Se corroboró que todos los disparos fueron realizados desde la misma arma de fuego.
Hay diversas medidas de investigación en curso para dilucidar la motivación del hecho, en principio la hipótesis de intento de robo no es la más concreta, todos los efectos personales de la víctima no fueron sustraídos como tampoco la motocicleta en la que se encontraban. También secuestrada por personal policial, enviada a peritar. Se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Spelta.