Perdió la vida luego de recibir un disparo en el ojo.

El hecho ocurrió el martes por la noche cuando balearon la casa de un vecino.

El martes por la noche, alrededor de las 22:00 horas se produjo una balacera al frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 24 de Setiembre y Guerrico, en el barrio La Tablada de la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde Fiscalía, Felipe Schneider de 64 años de edad al escuchar los disparos se asomo por una ventana para ver que era lo que sucedía y un disparo le dio en su ojo izquierdo. En ese momento Schneider fue trasladado al  fue derivado por un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado, falleciendo luego en el día de ayer en horas de la tarde.

La noche del hecho el Gabinete Criminalístico de la PDI secuestró en el lugar 11 vainas servidas, 2 plomos que fueron enviados a peritar. Los primeros indicios dieron cuenta que la víctima no tiene relación con la motivación del ataque, el cual estuvo direccionado a un inmueble cercano a su domicilio.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...