Un joven muerto y otro herido en la madrugada de hoy.

El hecho ocurrió en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2:00 horas, en las cercanías de las calles Pasaje 1373 y Pasaje 1381 en la zona noroeste de Rosario, personas desconocidas a bordo de dos motocicletas efectuaron varios disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la vía pública.

Según informaron desde Fiscalía, los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho, la víctima se encontraba en vía pública junto a un grupo de personas cuando se hacen presentes en el lugar dos motocicletas con dos ocupantes cada una quienes comienzan a realizar múltiples disparos de arma de fuego contra el grupo de personas, donde resulta gravemente herido Sergio Barquero de 25 años de edad, quien es trasladado al Hospital Alberdi de la ciudad de Rosario donde le diagnostican múltiples heridas de arma de fuego, falleciendo en el lugar poco después de su ingreso.

El otro herido fue indentificado como Ever B. de 21 años de edad, a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego en  zona de miembro inferior y superior derecho, siendo trasladado al Hospital Alberdi donde se encuentra estable.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Fabbro quién solicitó se haga presente en el lugar del hecho el Gabinete Criminalístico de la  PDI para el levantamiento de rastros, la toma de testimonios en el lugar y el relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación e identidad de los agresores.

En las inmediaciones también fue baleado por los agresores el frente de una vivienda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT