El Parque Regional cuenta con 2 nuevas canchas de beach volley.

En la presentación de las canchas participó el seleccionado nacional masculino de beach volley-

El intendente Alberto Ricci inauguró 2 nuevos espacios deportivos en el Parque Regional en la previa de la temporada de verano. En la presentación de las canchas participó el seleccionado nacional masculino de beach volley realizando un entrenamiento abierto conjuntamente a chicos de escuelas secundarias de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa fomentando la práctica del deporte y poniendo en valor un lugar emblemático como es el Parque Regional (Colectora Juan Pablo II y bajada Nogués). En esta oportunidad, con la presentación de estas dos nuevas canchas de beach volley.

Con respecto a los nuevos espacios, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Acá antiguamente había canchas de tenis abandonadas, entonces se nos ocurrió armar 2 canchas de beach volley y una de fútbol playero. Para nosotros es muy importante inaugurar instalaciones nuevas y más que nada con la presencia del seleccionado nacional de beach volley”.

A su vez, hizo un racconto de lo trabajado en materia de deporte en el último tiempo: “Hemos crecido mucho en estos 4 años, con la construcción de estaciones saludables y playones deportivos en distintos puntos de la ciudad, también generando encuentros deportivos, escuelas deportivas y fortaleciendo los clubes con el Fondo de Asistencia al Deporte”.

Por su parte, el ex voleibolista y actual integrante de la Secretaría de Beach Volley de Rosario, Néstor Capogrosso, destacó que “para nosotros es emocionante, porque nosotros trabajamos mucho para difundir este deporte, y que se abra un espacio como este, en un lugar tan estratégico, es un salto de calidad enorme. Son canchas que están muy bien hechas y que van a aportar para continuar desarrollando el beach volley”.

Es importante señalar que de la inauguración participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; Victoria Culassso, coordinadora de Cultura y Juventudes; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; integrantes de la selección nacional de este deporte: Julio Azaad, Nicolás Capogrosso, Bautista Amieva, Leonardo Aveiro, Fabrizio Satriano, Sebastián Fernández; integrantes de la secretaría rosarina de Beach Volley, de la Asociación Rosarina de Vóley; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT