Murió un joven que había sido baleado le viernes pasado.

El hecho había ocurrido en Manantiales al 3700 de la ciudad de Rosario.

Ayer por la tarde informaron desde Fiscalía del fallecimiento de un joven de 27 años de edad el cual había sido baleado el viernes pasado en las inmediaciones de las calles Manantiales al 3700 de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, la victima identificada como Cristian Basso de 27 años de edad, habría sido interceptada por al menos tres personas no identificadas quienes se trasladaban a bordo de un automóvil marca Fiat 147 color blanco y una motocicleta tipo Honda Tornado, y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en zona de la cabeza, dándose a la fuga luego. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado hasta su fallecimiento en el día de ayer.

La Policía dijo que la victima había sido atacada luego de mantener una discusión con un grupo de personas, que horas más tarde volvieron armados y le dispararon sin mediar palabra. Dos de los agresores estarían identificados con sus apodos.

Interviene el fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra quien comisionó al momento del hecho al  gabinete criminalistico de PDI para levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT