Nena de dos años muere en accidente sobre Circunvalación.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:00 horas.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, el conductor de un vehículo marca Fiat Palio habría intentado esquivar un objeto que estaba sobre la carpeta asfáltica sin lograrlo, lo que activo los airbags del rodado.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió sobre Av. de Circunvalación a la altura de calle Bv. Seguí en la ciudad de Rosario, viajando en el rodado una mujer de 23 años, un hombre de 25 y una nena de dos años de edad, hija del conductor, la cual fue trasladada por un vehículo particular que asistió a las victimas y luego fue escoltado por un móvil policial hasta el Hospital Víctor J. Vilela, donde la niña fue asistida y le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio logrando reanimarla, quedando internada en la sala de terapia intensiva. Luego de unas horas, desde el nosocomio informaron que la nena había fallecido.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...