Un hombre fue asesinado de varios disparos, su hermana herida y otra hermana detenida.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario, se investigan los motivos de la agresión.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, un hombre fue baleado desde una motocicleta en las inmediaciones de las calles Bv. Oroño y Battle y Ordoñez en la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, la victima ingresó a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego, motivo por el cual ingresó sin vida al nosocomio. La victima fue identificada como Martín C. de 43 años de edad, quien habría sido abordado por dos personas en motocicleta en las inmediaciones de las calles Bv. Oroño y Battle y Ordoñez en la ciudad de Rosario y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Cabe destacar que a la victima fatal personal policial le secuestro entre sus prendas un arma de fuego calibre 9mm.

Todo no termina ahí, alrededor de las 00.30 horas del día de hoy, ingresó al mismo nosocomio una mujer la cual presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores, ésta al ser consultada por personal policial de lo sucedido, se identificó como María Daniela C. de 42 años de edad, quien fue herida por su propia hermana ya que ésta le fue a reclamar a Patricia C. de 38 años de edad por la muerte de su hermano, Martin C.

 

Con los datos de la mujer herida, personal policial procedió a la aprehensión de Patricia C. hermana del óbito, como posible autora intelectual del homicidio de su hermano.

Por el hecho se le dio intervención a la fiscal Georgina Pairola de Homicidios Culposos, quien ordenó la detención de Patricia C., secuestrando en la vivienda de la misma dos motocicletas, una marca Motomel Skua 150cc y la otra una Honda XR 150cc. También se encontró una vaina servida en la vereda calibre 9 mm.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT