Encontraron el cuerpo del chico que buscaban en la zona de La Vigil.

El joven estaba en el agua el domingo por la tarde y desapareció.

En horas del mediodía de hoy, personal de Prefectura Naval Argentina logró dar con el cuerpo ya sin vida del joven que había desaparecido en el río a la altura de La Vigil el domingo por la tarde.

Según informaron desde Fiscalía, el cuerpo del joven identificado como Agustín Kglorgieff de 17 años, que había desaparecido en las aguas del Paraná el día 10 de noviembre del 2019, fue hallado alrededor de las 13 horas.

Se le dio aviso al Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposo quien ordenó el levantamiento del cuerpo y solicito el envío al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. Según primeros indicios, la víctima se encontraba nadando junto a Patricio C. de 18 años, en momentos en que se dirigen hacia una parte profunda del río, los ven levantando los brazos, una persona que se encontraba en el lugar rescata a Patricio C. Mientras que a Agustín G. lo pierde de vista.

Se dio intervención a personal de Prefectura Naval Argentina quien estuvo a cargo de la búsqueda.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...