Dos personas fallecieron en accidente sobre Circunvalación este mediodía.

Como saldo del accidente, otras dos personas se encuentran en estado reservado.

En la mañana de hoy, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente sobre la Av. de Circunvalación a la altura de calle Uriburu en la ciudad de Rosario.

Según informaron desde Fiscalía, el accidente se produjo cerca de las 11:30 horas, participando del mismo una motocicleta marca Yamaha R6 la cual transitaba por la zona en dirección norte sur cuando por razones que se tratan de establecer impacta contra otra motocicleta Zanella Due 110cc cayendo todos los ocupantes a la carpeta asfáltica, provocando el fallecimiento de las dos personas del rodado Yamaha R6, a causa de politraumatismos. Las victimas fueron identificadas como Mauro Gabriel Giordano de 28 de años y Lucio Fernando Giordano de 23 años, ambos oriundos de Roldan, mientras que los ocupantes de la moto Zanella, la pareja fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y la menor de edad fue trasladada al Hospital Vilela, siendo su estado de salud reservado.

Video enviado por un Lector Zonal.

Se solicitó la presencia del gabinete accidentológico de PDI para el relevamiento de la escena, planimetría, la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT