Muere operario en un astillero al golpearlo un pilote.

Ocurrió ayer pasado el mediodía en Pueblo Esther.

En el día de ayer, pasado el mediodía, un operario de un astillero ubicado en la localidad de Pueblo Esther, cuando estaría manipulando un pilote en la costa del río Paraná y éste lo golpeó de manera mortal.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasado el mediodía en un astillero ubicado en las inmediaciones de las calles Bolivar y el río en Pueblo Esther, la victima de 30 años de edad fue identificado como Tabares Cristian, quien como consecuencia del golpe recibido cayó quedando el operario atrapado entre una columna de hierro de grandes dimensiones entre la barranca del río y uno de los laterales de la plataforma en donde estarían cargando el pilote que lo golpeó.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther para rescatar el cuerpo, el cual fue atendido por personal médico de una empresa privada del astillero, quien lo diagnosticó sin vida. Se le dio aviso del hecho a la Dr Plaza Iglesias  de la Fiscalía de Homicidios Culposos, quien ordenó que haga presente el  Gabinete Criminalístico y demás directivas que se llevan a cabo como identificación del operador de la grúa, testigos oculares,  resguardo de imágenes fílmicas.-

 

Por su parte, la empresa UABL S.A. envió un comunicado donde lamenta la perdida del operario en el accidente que se produjo alrededor de las 12:00 horas.

Según el comunicado, informan lo siguiente:

El accidente ocurrió, durante la realización de un trabajo, en la base de mantenimiento de la flota de barcazas y remolcadores de UABL.

El señor Cristian Tabares tenía 33 años y era oriundo de la ciudad de Rosario. Se desempeñaba como oficial soldador y tenía una antigüedad de 10 años en UABL.

La compañía ha dado intervención a las autoridades correspondientes e interviene el  Ministerio


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT