Expo Mujeres en marcha

Un evento inédito para mujeres de la ciudad y la región.

Este sábado 9 de noviembre se realizará la primer Expo Mujer 100×100 y Villa Gobernador Gálvez será la sede de dicho evento. La convocatoria será en el Auditorio perteneciente a la Cooperativa Integral en calle Mosconi y Oppici y la jornada comenzará a las 14:30 para culminar a las 20 con cuatro charlas principales aderezadas con degustaciones, sorteos, tiempo de visita de stand, networking y hasta música. El objetivo del encuentro es aunar criterios, intenciones y realidades para el crecimiento empresarial y emprendedor de mujeres de la región.

Desarrollo Zonal entrevisto a Betina Filippini titular del Instituto Saint Patrick y coordinadora del evento y a Maria Paula Murillo coordinadora de Capacitación de la Asociación de Comercio e Industria.

María Paula nos transmitió cual es la posición de la institución en dicho evento “Desde la Asociación de Comercio e Industria estamos contentos de poder impulsar y apoyar este tipo de iniciativas que ayudan al desarrollo del liderazgo y la formación de la mujer. La mujer como emprendedora y en el desarrollo empresarial y profesional deja un sello característico en la sociedad y esta movida tiene como objetivo dar herramientas para que puedan ampliar su mirada y su visión”

Luego Betina nos remarcó la intención del evento que es inédito para las mujeres de la ciudad y la región. “ésta será la primer actividad dedicada para mujeres empresarias y emprendedoras de la ciudad y la región. Hay muchas mujeres que vienen trabajando hace años, otras que han comenzado hace menos tiempos, pero todas ellas tienen experiencias que contar y es hora de empezar a mostrarlo. Este evento está orientado a brindar herramientas de capacitación. En la jornada se va a contar con cuatro charlas de primer nivel que brindan herramientas para emprendedoras y para mujeres empresarias que necesitan estar actualizadas con su negocio, en especial en estas épocas de cambio donde todo va tan rápido. Este evento es el comienzo de un proyecto a largo plazo, en lo que hace a capacitación, donde todas las mujeres van a ser parte desde su experiencia y su profesión. Es el puntapié inicial para que nos juntemos y planificar juntas un programa de capacitación para el 2020”

“La primera charla es sobre emprendedorismo, como cambia y modifica la vida de las mujeres que han logrado emprender sus propios negocios desde sus casas, herramientas para alcanzar el éxito y de allí se desprende la segunda charla que es sobre redes. Luego se la tercera será sobre la inteligencia en las mujeres y la última sobre asesoría de imagen”

Las interesadas en asistir al evento se pueden comunicar por whatsapp para reservar sus entradas al 341-5320960 y al 341-5481178. En caso de ser dos o más consultar descuentos.

Algunos de los temas tratados en Expo mujer serán: Emprendedorismo para mujeres. Como iniciar y sostener exitosamente mi propio negocio. Asesoría de Imagen. Las claves del éxito para vernos como queremos a la hora de emprender y de vender mi marca personal. La inteligencia en la mujer. Claves para potenciar nuestra inteligencia a la hora de tomar decisiones. Economía para mujeres. Los primeros pasos para manejar mi propia economía y la de mi negocio Herramientas para presupuestar y controlar mis ingresos y los de mi empresa.  Como manejar y vender en las redes. Todo lo que tenes que saber para vender tus productos y servicios en las redes.

Las interesadas en participar en Expo Mujer 100×100 se pueden inscribir en la Asociación de Comercio e Industria. O contactándose por email a expomujeres100x100@gmail.com/ Facebook Expomujeres100x100.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...