Día de la Tradición en Pueblo Esther

Los festejos se realizarán en el Polideportivo Comunal.

La ciudad de Pueblo Esther informó que el próximo 10 de noviembre se llevarán a cabo los festejos del Dia de la Tradición organizados por el Centro Tradicionalista El Aparcero. En esta oportunidad, se le unirá el Festival Chamamecero que, por inclemencias del tiempo no pudo llevarse a cabo en el mes de octubre.

De esta manera, las organizaciones de ambas fiestas populares tomaron la iniciativa de unirse en el marco del día que celebra nuestras tradiciones en reconocimiento y enaltecimiento de nuestras raíces.

En esta jornada, dentro del 10° Festival Chamamecero “Día de la madre” actuarán:

Yoni Montenegro

Rodrigo «El Potro y sus Chamameceros”

Tomás Aguirre / Dúo Corvalán-Romero

Víctor Delgado y su conjunto.

Mientras por su parte, el Centro Tradicionalista El Aparcero desarrollará las Grandes Destrezas Criollas con juegos de riendas, sortija y rastrín. También, los asistentes podrán disfrutar del “paseo gaucho” por las calles de la ciudad. La conducción estará a cargo de Juancito Almada y Los Tacuareños podrán su música. Participará el elenco de danzas El Aparcero. La institución dispondrá un buffet de asado, empanadas, bebidas y torta asada. Quienes vengan a pasar el día sólo deberá aprontarse con reposeras y cubiertos. La entrada es libre y gratuita.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT