Incidencia familiar terminó con un herido de arma blanca.
El hecho ocurrió esta madrugada, el herido termino aprehendido.
En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Levalle al 1200 se habría producido una incidencia familiar, que terminó con un herido de arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, y como consecuencia del conflicto un hombre de 30 años de edad terminó con varias heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo, motivo por el cual debió ser trasladado por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado. Por el hecho fue aprehendida una joven de 18 años de edad, quien sería la hija del hombre herido y la autora de las heridas, la cual fue trasladada a la Seccional 26° quien actúa por razones de jurisdicción.
El caso lo tomó la Fiscalía de Homicidio Doloso a cargo del Dr. Spelta, quien ordenó que la joven sea fichada y se de la libertad, y al herido quede bajo custodia, ya que presume que la joven habría actuado en defensa propia.