Del Caño: “No es posible que el pueblo pague la crisis”
El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad emitió su voto en el Instituto French, localizado en Avellaneda.
El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, emitió su voto en el Instituto French, localizado en Avellaneda. “Hemos hecho una campaña a pulmón, con miles de trabajadores y trabajadoras. Nuestras propuestas son muy necesarias para esta situación actual”, sostuvo.
Del Caño no dejó pasar la oportunidad de resaltar que la polarización de las elecciones presidenciales es “notoria”. “Es difícil que se modifique como se dio en las PASO, pero creo que con la campaña que hemos hecho podemos conquistar a una votación superior a la que tuvimos”, manifestó. Nicolás Del Caño tiene como compañera de fórmula a Romina del Plá.
“Nuestras propuestas son importantes en un contexto de corrida y aumento de precios”, agregó. También dijo que “es difícil que se modifique el escenario de polarización” y que “la pelea que se viene es difícil y que no es posible que el pueblo pague la crisis”.
El candidato del Frente de Izquierda aseguró antes de votar que espera que haya legisladores de su fracción política: “Estamos con expectativas de conquistar bancas en el Congreso nacional”.
Como lo ha hecho durante toda su campaña electoral, no sólo habló de las elecciones nacionales sino que hizo referencia también a los movimientos sociales que se están desarrollando en territorio latinoamericano. “Viendo todo lo que está sucediendo en América Latina, lo que ha sucedido estos días con una nueva corrida que lo más probable que signifiquen nuevos aumentos de precios, como ya se están viendo, afectando más a las mayorías del pueblo, con lo cual hace que se haga más necesaria nuestra presencia, fortaleciendo a nuestra fuerza política y creo que eso se va a ver con lo que se viene, que no es fácil”, manifestó ante la prensa.
Fuente: El Ciudadano.