Allanamientos por abuso de armas y lesiones.

Se realizaron ayer en relación a una casa baleada y el herido del miércoles por la tarde.

En la mañana de ayer, según informaron las fuentes, personal policial procedió a realizar dos allanamientos en jurisdicción de nuestra ciudad, los mismos relacionados con hechos de amenazas y disparos a frentes de viviendas, donde también resultó herido una persona el día miércoles por la tarde.

Los allanamientos se realizaron con relación al  hecho ocurrido en la tarde del miércoles cuando una mujer denunció que al menos dos sujetos e efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el frente de su vivienda en calle Pasaje N° 7 al 2200, sin resultar nadie herido en ese hecho. Personal policial procedió a efectivizar las ordenes emanadas desde Fiscalía en una finca ubicada en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 2700 con resultados negativos, ya que la persona buscada había sido herida de un disparo el día miércoles y se encuentra internado en el Hospital Provincial de Rosario, pero se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Tornado 250cc que habría sido utilizada en los hechos. El otro de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle Pasaje N° 7 al 2500 donde se procedió al secuestro de 5 vainas servidas calibre 9 mm las cuales aparentemente habrían sido levantadas del lugar del hecho por los imputados y también se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad que estaría implicado en los hechos antes mencionados, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente

Participaron del operativo personal uniformado de la Subcomisaria 26°, Comando Radioeléctrico de VGG,  Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y personal de la Seccional 26.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...