Nuevo título para Erik “El acorazado” Miloc.

Le ganó en Buenos Aires al dos veces campeón Sebastian “El Tata” Martino por knockout.

Este fin de semana Erik “El acorazado” Miloc logró consagrarse Campeón Argentino de la Federación Wako Argentina, derrotando al campeón por dos años consecutivos Sebastian “El Tata” Martino, un competidor de nivel internacional que tiene mas de 40 peleas en su haber.

El villaglavense Erik “El acorazado” Miloc fue de visitante a la Federación Argentina de Box, donde retó al actual campeón Sebastian “El Tata” Martino, logrando el knockout del mismo en el tercer round. “El Acorazado” salió a buscar el triunfo desde el primer segundo del combate  y fue muy superior a quien defendía el título, logrando así sumar un titulo más a los que ya tiene en su haber a pesar de su corta edad y que seguro le abrirá grandes puertas a nivel internacional esta nueva victoria.

Con este nuevo triunfo ahora “El Acorazado” Miloc en tres veces campeón argentino, anteriormente en las federaciones WKN y WKF, y ahora en la Federación Wako.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...