Un joven muerto y otros dos heridos fue el saldo de una balacera.

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Rosario, los agresores entraron armados a una vivienda.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:00 horas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al menos tres sujetos ingresaron armados a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles  Pje. 1876 al 3500 en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Según los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar, habrían llegado varios masculinos armados en una motocicleta y un automóvil, los cuales bajaron y entraron a la finca donde se encontraban varios jóvenes, abriendo fuego contra ellos sin mediar palabras, resultando heridos dos masculinos identificados como Alexis M. de 21 años de edad quien recibió heridas de arma de fuego en la zona del tórax, encontrándose internado en estado reservado, mientras que el otro herido fue identificado como Jonatan M. de 25 años de edad quien presentó una  herida de arma de fuego en zona de la mano izquierda, estando fuera de peligro, ambos internados en el Hospital Carrasco de la ciudad de Rosario.

En el lugar también resultó herido Michael Ojeda de 21 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego en la zona de las axilas y fue trasladado al HECA donde perdió la vida.

Se le dio aviso de lo ocurrido  a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno,  Fiscal Miguel Moreno, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros en escena del hecho,  toma de testimonios relevamiento de cámaras. Hay medidas para dilucidar la motivación del hecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...