Perdieron la vida al chocar la moto contra un poste de señalización.

El accidente fatal ocurrió esta madrugada en la zona del puente Rosario-Victoria.

En la madrugada de hoy, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta Kawasaky KMX 125cc color verde sin patente, perdió el control de la misma en las inmediaciones de la Rotonda que se encuentra debajo del Puente Rosario – Víctoria, en la zona norte de Rosario. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, donde la motocicleta en la que viajaban dos personas, termina impactando contra un cartel de señalización del lugar, motivo por el cual ambos sujetos terminaron sobre la carpeta asfáltica y a la llegada del personal del SIES se pudo constatar que uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro masculino fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde momentos más tarde de su ingreso informaron desde la Guardia del nosocomio que el sujeto ingresado falleció víctima de las lesiones sufridas.

Las victimas fueron identificadas como Cristian Gaston Del Pinto de 31 años e Ivan Emanuel Ríos de 24 años y según primeros indicios no habría intervención de terceros y los ocupantes no llevarían casco.

Se le dio aviso a la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quién solicitó se comisione gabinete criminalístico de la PDI en el lugar para el relevamiento de la escena, croquis, pericias fotográficas y toma de testimonios, ordenando el traslado de ambos cuerpos al Instituto Médico Legal para hacer le la respectiva autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT