La mujer pidió auxilio con una nota que tiró a la calle.

Otro hecho de violencia de género registrado en Rosario, el sujeto la habría retenido contra su voluntad y también habría abusado de ella.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, en el día de ayer en horas del mediodía una llamada al 911 indicaba que encontró sobre la vereda de un domicilio una nota que pedía ayuda. Por tal motivo personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Paraguay al 2500 de la ciudad de Rosario, donde luego de observar la nota mencionada y entrevistar a una persona de la zona, escucharon llamados de auxilio y al ingresar al pasillo de la vivienda avistaron a una mujer que solicitaba ayuda. También pudieron observar a un sujeto que al notar la presencia policial se dirige hacia la vía pública y al abrir la puerta de ingreso salió la mujer de 40 años en estado de shock. La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente. El sujeto fue identificado como Fernando I., de 52 años, fue  aprehendido, realizando el personal actuante consulta con Fiscalía de Delitos Sexuales quienes ordenaron que la víctima sea trasladada a Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...