Lo condenaron a 5 años y 6 meses de prisión por varios delitos.

Fue bajo el procedimiento de juicio abreviado.

En la mañana de hoy, en el Centro de Justicia Penal Rosario el Juez de Primera Instancia Dr. Rodolfo Zvala resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Fabio Montenegro a la pena de 5 años y 6 meses por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada en grado de tentativa, Homicidio con dolo eventual en grado de tentativa, Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y Amenazas simples.

Según informaron desde Fiscalía, la Fiscal Dra. Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio imputó a Montenegro cuatro hechos, el primero ocurrido el 24 de agosto del año 2017 aproximadamente a las 13:30 horas  en las inmediaciones de las calles Entre Ríos 2100 de nuestra ciudad, cuando el imputado junto a otras dos personas, aún no identificadas, portando armas de fuego ingresaron al local comercial ubicado en ese lugar, mientras le exhibía el arma de fuego le exigía el dinero recaudado, no logrando su cometido debido a que se dieron a la fuga al escuchar al personal policial.

El segundo hecho ocurrido el 20 de diciembre del año 2017 aproximadamente a las 19:15 horas en calle Bomberos Voluntarios y Simón Bolivar de nuestra ciudad, cuando el imputado realizó varios disparos de arma de fuego hacia la vivienda de un vecino, impactando en una mujer que se encontraba sentada en la vía pública.

Se le atribuye haber tenido en su domicilio un arma de fuego sin la debida autorización legal, la cual fue secuestrada en un allanamiento realizado en fecha 29 de noviembre del 2017.

Se le atribuye en fecha 22 de agosto del 2018 aproximadamente a las 11:45 haber amenazado de muerte a su vecina, quien se desplazaba en motocicleta por la vía pública.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT