Comenzó el juicio por el homicidio de Tamara Merlo.

El Fiscal le atribuyó solicitó para el autor del crimen la pena de prisión perpetua

En el día de hoy en el Centro de Justicia Penal de Rosario, comenzó el juicio contra Fernando G. donde el Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra, en reemplazo del Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidio, le atribuyó a Fernando G. el delito de Homicidio calificado por el vinculo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegitima de arma de fuego de uso civil, solicitando la pena de prisión perpetua.

Se imputa a Fernando G. por el hecho ocurrido en fecha 10 de junio a las 23 horas aproximadamente en zona de calle Alvear al 3200 de nuestra ciudad, el imputado portando un arma de fuego le realizó un disparo a Tamara Merlo de 18 años, con quien convivía hiriéndola en zona del tórax y siendo trasladada al Hospital Gamen, donde llegó sin vida.

En la mañana de hoy se presentó el caso por parte de los fiscales, también prestaron declaración el autor del crimen, la mamá de Tamara, un vecino y después personal policial y  los que se hicieron presente en el lugar del hecho ese día. Mañana por la mañana a partir de las 9 horas se continuará con el juicio.

El tribunal a cargo del debate está integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Patricia Bilotta, Monica Lamperti y Maria Trinidad Chiabrera.



Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT