Albi Tortas estuvo en la Expo Pastelería Creativa

Alba Ferrer: “Llevamos lo mejor y trajimos lo mejor”

Alba Ferrer junto a su alumnas fueron nuestras representantes en la Primer Expo Pastelería Creativa y debido al éxito con seguridad habrá muchas más. La afluencia de gran cantidad de público al evento gastronómico demostró que en Rosario y en sus alrededores hay muy buena pasta y que este es el principio de una seguidilla de Exposiciones.

El evento contó con la presencia de muchas personalidades importantes del mundo gastronómico, premios, productos nuevos, tendencias, el nivel de los trabajos presentados fue excelente y además se degusto un torta gigante que habían hecho las chicas de Pastelería Creativa, también hubo una premiación especial a tortas inspiradas en Rosario.

Alba Ferrer titular a cargo de Albi Tortas expresó estar muy conforme con esta primero Expo Pastelería Creativa y agradeció a sus alumnas los trabajos realizados y el esfuerzo por estar presentes en este proyecto. Ellas son: Carina Barbieri, Elida Silva, Itatí Alfonso, Laura Fernández, Nayr Irusta, Noemí Figueredo, Paula Filidoro y Mariana Fernández.

“Llevamos lo mejor y trajimos lo mejor. Quedamos muy satisfechas por todo lo logrado, por representar a nuestra ciudad. Esta es una puerta abierta a una próxima exposición donde seguramente nuevamente vamos a estar. Esto hace que los alumnos crezcan, incorporen nuevas técnicas y conocimientos. En esta expo se hicieron muchos contactos, se conocieron productos nuevos y gente de Buenos Aires y Rosario vieron lo que hacíamos acá en Villa Gobernador Gálvez. Se compartieron dos días hablando el mismo idioma, el de la Pastelería, enriqueciéndonos unos a otros. Me encanta compartir estos momentos con mis alumnas donde todas crecemos y nos inspiramos. Agradezco los trabajos realizados con excelencia de mis alumnas, a todo su esfuerzo puesto en esta muestra y a todos los que visitaron nuestro stand”.

Lo que viene

En octubre se abre la preinscripción a los cursos 2020 de Panadería artesanal, Decoración de tortas y Pastelería artesanal, para reservar vacantes. Además se aproximan los talleres intensivos para el día de la madre, con la preparación de una torta con buttercream y el clásico taller navideño a mediados de noviembre. Albi Tortas te ofrece un día intensivo para aprender a hacer cosas ricas y sorprender a tu familia y clientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT