Lo ejecutaron de seis disparos en la espalda.

La victima tenía 27 años, se investigan los motivos de la agresión.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, un masculino de 27 años de edad habría sido abordado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, quienes le efectuaron 6 disparos por la espalda. Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 24 de Septiembre y Manantiales, en la zona conocida como la Vía honda, en la ciudad de Rosario, en un pasillo de la zona, los vecinos escucharon las detonaciones y cuando salieron a ver se encontraron con Juan Manuel Arias de 27 años de edad tendido en el piso con varios disparos, por lo que dieron aviso al 911. Al lugar del hecho llegó primero personal de Gendarmería Nacional, quien encontró al joven con 6 disparos de arma de fuego en su espalda, luego llegó una ambulancia del SIES que trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde perdió la vida momentos después de su ingreso.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Spelta quien solicito se haga presente el Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros, toma de testimonios.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...