Secuestro de material estupefaciente en operativos de vialidad.

Una mujer llevaba la droga en una mochila.

En la tarde de ayer personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo a una persona que circulaba con material estupefaciente. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la Av. de  Circunvalación de la ciudad de Rosario mediante los operativos de control.

Los efectivos policiales se encontraban realizando operativos de control sobre circunvalación. Alrededor de las 15 horas en el kilómetro 4, identificaron a una motocicleta y la conductora no llevaba documentación del rodado ni de ella, lo que llamó la atención a los uniformados quienes procedieron a requisar su mochila, a lo cual se resistió y posteriormente registraron bolsas con material estupefaciente.

Ante lo encontrado, dieron aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI y constataron que se trataba de envoltorios que contenían estupefacientes. Procedieron a su secuestro y pusieron todo a disposición de la Justicia.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...