La línea 35/9 azul será levantada y la 35/9 negra no pasara más por Soldado Aguirre.

La notificación de los cambios que hará la empresa llegaron ayer al municipio.

La empresa notificó al municipio en el día de ayer que a partir del 16/09/2019 levantará la línea 35/9 bandera AZUL y que también la línea 35/9 bandera NEGRA volverá a su recorrido habitual, dejando de pasar por Soldado Aguirre, además dejará de llegar hasta calle Chubut. La empresa dice que estos cambios se deben a que los problemas económicos que están atravesando las empresas de transporte de pasajeros interurbanos y urbanos donde los costos del boleto no le dan para mantener el servicio, además de indicar que la situación del econmica del país no los ayuda para poder mantener estos servicios.

Con estos cambios, la línea 35/9 Negra volverá a ingresar a la ciudad por calle San Martin, toma Alem, Tucumán y por Lisandro de la Torre hasta San Martín. Mientras que regresara a Rosario desde calle San Martin y Lisandor de la Torre hasta Ayacucho, dejando sin atender a los usuarios de calle Chubut, Las Heras y Eva Perón.

foto gentileza Sandra Blanco

Desde el municipio, el Secretario de Gobierno Esteban Lenci en comunicación telefónica con el medio, nos decía que las notificaciones de estos cambios los recibieron en el día de ayer, por lo que en estos días próximos se sentaran a hablar con la empresa para ver los detalles y si se puede negociar que no se suspendan estos servicios.

Con este cambio en los servicios, las personas que viven del lado de Soldado Aguirre ahora no tendrán más una línea que salga directamente hacia Rosario sin tener un recorrido dentro de VGG. Cabe destacar que desde hace un tiempo ya los vecinos usuarios del servicio vienen notando un recorte de unidades en las líneas que ingresan a la ciudad, haciendo que las esperas para tomar el colectivo superen los 30 minutos, haciendo que el servicio que prestan a los ciudadanos de VGG sea CARO y muy malo, según los vecinos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT