Detenidos y secuestro de material estupefacientes

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Comunitaria. Dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia y además secuestraron un automóvil implicado en diferentes amenazas con armas de fuego.

Antes de ayer por la tarde la Policía Comunitaria realizó tareas de patrullaje enmarcadas en la prevención de delitos y cuatro personas que poseían material estupefaciente en su vehículo quedaron a disposición de la Justicia. El operativo se llevó a cabo en la zona norte de la ciudad de  Rosario y el automóvil cuenta con incidencias registradas en la Central 911.

En las inmediaciones de Esquivel y Castagnino de dicha ciudad el personal de la Policía Comunitaria procedió al registro de un vehículo Peugeot 208 y de sus ocupantes identificados como, Elías C., de 23; Casandra R., de 18; Sandra N., de 53 y Rodrigo F., de 25 años. Tras realizar la requisa palparea no se secuestraron elementos de peligrosidad, pero si decomisaron cincuenta envoltorios con material estupefaciente que se encontraba dentro del automóvil Peugeot 208. El auto también fue retenido junto a dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El sujeto identificado como Elías C., expresó que los envoltorios hallados son de su propiedad y fue aprehendido por los efectivos. A su vez, debido al material secuestrado se pidió la colaboración de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Policía de Investigaciones (PDI). El resto de las personas identificadas fueron trasladadas en calidad de demorados a la sede de la BOA.

Por su parte, se constató con el personal de la Central de Emergencias 911 el guarismo del rodado identificado y arrojó que el 5/09/19 en las intersecciones de Calvo y Gallardo, un sujeto y una mujer amenazaron con un arma de fuego a un tercero y se retiraron en un Peugeot 208 que coincidía parte del dominio. También registra otras incidencias, una de ellas en Calvo y Sorrento donde tres sujetos a bordo del mismo vehículo amenazaron a otra persona y esta madrugada ingresó un llamado a la Central 911 dando cuenta de que en Larrechea Sur y 1381, el mismo auto ocupado por cuatro personas habría efectuado detonaciones al aire.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT