Noche de Colectividades: la novena edición se presenta este miércoles para la prensa

El 11 de septiembre desde las 9.30 en el club Alemán de Paraguay 462 se darán detalles de las actividades que tendrán lugar viernes y sábado de manera simultánea en 40 asociaciones.

Este miércoles 11 de septiembre a las 9.30 en el club Alemán (Paraguay 462) se desarrollará la presentación para la prensa de la novena edición de Noche de Colectividades, tradicional evento que tendrá lugar viernes y sábado próximos.

En el encuentro para la prensa de este miércoles estarán presentes funcionarios municipales junto a representantes de las colectividades participantes e integrantes del cuerpo consular, y tras la presentación se podrán degustar platos típicos de las asociaciones participantes.

El evento

Este viernes 13 y sábado 14 de septiembre, 40 centros de colectividades podrán ser visitados a partir de las 20 en forma simultánea en toda la ciudad, para conocer la gastronomía, cultura y espectáculos típicos de cada región.

Así, Rosario destaca su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónica y pacíficamente numerosas corrientes migratorias.

Noche de Colectividades es una actividad ya instalada en la agenda cultural y turística de la ciudad y la región, donde cada una de las comunidades pueden demostrar, en sus sedes, todo el trabajo realizado durante el año y abrir sus puertas para el disfrute de todos los rosarinos.

La propuesta es producto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, junto a otras áreas municipales, los centros de colectividades, y el cuerpo consular radicado en la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT