Las chicas del VGG perdieron, pero aun sueñan con el ascenso.

A pesar de la derrota, faltando 4 fechas solo necesita sumar 3 puntos para jugar la final por el ascenso.

Este fin de semana se jugo una nueva fecha de la liga del futbol femenino de la Rosarina, donde el equipo de las chicas del Villa Gobernador Gálvez enfretó a Oriental, en un partido que fue muy duro y trabado para ambos equipos, con varias llegadas claras por parte del VGG, pero que no logró concretar, yéndose al descanso empatados en 0. Luego en el segundo tiempo, Oriental logró meter el gol a los 25 minutos, poniendo el 1 – 0 a su favor, resultado final del encuentro.

A pesar de la derrota, a las chicas de Villa Gobernador Gálvez solo tienen que sumar tres puntos faltando cuatro fechas para poder jugar la final por el ascenso de la categoría, lo que las mantiene animadas y con la frente en alto, a pesar de resultado adverso del fin de semana.

Tabla de Posiciones:

Formacion: Rojas Lourdes, Ledesma Estefania, Giudichi Jesica, Soza Támara , Ciuffo Erica, Lopez Clara, Arriola Jaquelina, Tabarez Mirta, Carranza Yamila, Gonzalez Agustina Y Baez Milagros.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...