Las chicas del rojiverde no pudieron con Rosario Central.

El equipo femenino de Coronel Aguirre perdió 3 – 0 y no encontró un buen nivel.

Este fin de semana se disputó otra fecha de la Liga Rosarina del Futbol Femenino, donde las chicas de Coronel Aguirre enfrentaron a Rosario Central, en un partido que arrancó con un primer tiempo donde el mayor dominio fue para Aguirre, aunque ambos equipos no tuvieron muchas llegadas al arco, pero el rojiverde tuve las posibilidades mas claras, que no se lograron concretar. Durante el segundo tiempo, logrando ponerse en ventaja a los tres minutos Rosario Central, quien luego del gol, comenzó a ser el dominador del partido, donde las chicas de Aguirre no lograron encontrar el partido, fue muy trabado y con muchas faltas, que terminó con dos expulsadas, una de cada lado, terminando con el resultado de 3 – 0.

El equipo de Coronel Aguirre viene con el alejamiento de algunas jugadoras por problemas personales, lo que hizo que bajara un poco su rendimiento en las ultimas fechas, pero esperan poder revertir los últimos resultados en los próximas encuentros.

Formacion: Rocío Leguiza, Griselda Escobar, Ruppel Luciana, Ana Laura, Keila Romero, Dalma Friaz, Silvia Mauri, Rocío Pérez, Cecilia Tolaba,Leila Bravo , Marlen Delgado, Sofía Cáceres, Rosa González – Dt: Luis Otero


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT