Accidente Fatal: motociclista pierde el control de su rodado y da contra un paredón

El hecho corrió esta madrugada, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde ingresó ya sin vida.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Motomel 150cc perdió el control de la misma y terminó dándose contra un paredón a la altura de calle Juan D. Peron al 100. Según indicaron las fuentes, el hombre de 33 años de edad fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital Anselmo Gamen donde ya habría ingresado sin vida, como consecuencia del impacto, siendo identificado como Daniel Gerardo Acosta (33) oriundo de la ciudad de Rosario. Se le dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Homicidios en turno a cargo del a Dra. Piazza quien ordenó que se haga presente en el lugar el Gabinete Criminalístico PDI para realización de medida de planimetría, rastros y toma de posibles testimonios. Según resultados primarios de medidas no hay indicios de la intervención de terceros. El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...