Un muerto y dos heridos fue el resultado de una balacera.

El hecho ocurrió en Constitución al 5100, frente a una distribuidora.

Alrededor de las 8:40 horas de hoy, se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Constitución al 5100 frente a una distribuidora, donde personas desconocidas que se trasladaban en una camioneta marca Fiat Toro de color blanca con los vidrios polarizados, descienden de la misma frente a la distribuidora y comienzan a abrir fuego contra las personas que estaban en el lugar. Según indicaron las fuentes, el saldo de la balacera dejó en el lugar 3 personas heridos los cuales fueron trasladados por vecinos del lugar al Hospital Roque Sáenz Peña, los cuales fueron identificados como  Veliz Cristian Leonardo de 27 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza perdiendo la vida en el lugar; mientras que al menos un disparo logró darle Héctor A. de 47 años y cuatro impactos de bala dieron contra Oscar G. de 46 años de edad, quienes quedaron internados en dicho nosocomio.

Horas mas tarde, la camioneta fue hallada en las inmediaciones de las calles Viamonte y Cullen de la ciudad de Rosario, presentando varios impactos de arma de fuego en el capot. Cabe destacar que la misma era robada y tenía la patente cambiadas.

 

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Miguel Moreno quien solicitó se haga presente en el lugar el Gabinete Criminalístico de PDI, para la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros. Hay medidas en curso en reserva para determinar agresores y la motivación del hecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...