ATE anuncia paro en el Hospital Gamen para mañana jueves.

Se verá afectado el sector de turnos, los demás servicios trabajaron con normalidad.

Mañana se realizará un nuevo paro por 24 horas en el Hospital Anselmo Gamen, así se resolvió en una asamblea realizada en el día de ayer entre trabajadores y trabajadoras nucleados/as en ATE y SIPRUS. Según indicaron desde ATE, la medida dará continuidad a la pelea por el pase a planta de precarizados/as y anunciaron que habrá un acto de protesta a partir de las 7:00 horas en la puerta del nosocomio por  Balcarce 1355.

Entre los reclamos que se trataron en la asamblea, estaban:

  • El pase a planta permanente
  • El pago adeudado a una compañera del gremio
  • Contra la persecusion gremial a ATE en el Hospital
  • Exigencia de la renuncia del actual director.

La huelga, que se extenderá por 24 horas, también busca poner fin a la persecución gremial que se vive en el efector y exigir la renuncia del director del SAMCO, Marcelo Minicucci, indicaron desde ATE.

Un nuevo paro que afecta a la salud de la ciudad, a la salud de las personas que no tienen obra social y la única manera de recibir atención médica, es a través del estado, en el Hospital Anselmo Gamen, nuevamente los perjudicados ante estas medidas serán los pacientes que no podrán acercarse a sacar un turno para algún especialista, tarea que muchas veces se torna difícil de conseguir debido a la gran demanda que tiene el efector de salud.

Desde la dirección del Hospital Anselmo Gamen informaron que el paro afectará el sector de Turnos Programados, solamente, los demás servicios del nosocomio se prestaran con total normalidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT