Secuestro de armas en distintos procedimientos.

En uno de ellos se secuestro una “tumbera” y en otro un revolver calibre 22.

Personal policial en distintos procedimientos realizados durante el dia martes, procedieron al secuestro de dos armas de fuego.

Uno de ellos se dio en las inmediaciones de las calles Ovidio Lagos y Piamonte en la ciudad de Rosario, donde personal policial alrededor de las 11.50 horas, mientras se encontraban realizando tareas de prevención observaron a dos sujetos, uno de ellos recogiendo cereal en la vía pública y otro sujeto que estaba esperando en una camioneta Citröen Berlingo. Se procedió a identificarlos siendo y en ese momento los uniformados notaron que tenían un arma de fuego, secuestrándoles un revólver calibre .22 con 8 cartuchos en su interior lista para el uso. Ambos fueron arrestados y trasladados a Comisaría 21° donde quedaron a disposición de la Justicia.

El otro caso se dio en las cercanías de las calles De la Salle y Barra en la ciudad de Rosario, donde personal uniformado alrededor de las 22 horas fue comisionados al lugar por una llamada ingresada al 911, donde observaron a tres sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que se procedió a su demora y posterior identificación siendo estos Rodrigo B. (19), Agustín O. (22) y Joel D. (23) a quienes se les practicó una requisa palparea y les secuestraron un arma de fabricación casera tipo “Tumbera” y 3 cartuchos por lo que fueron arrestados y trasladados a sede de Comisaría 12° donde quedaron a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT