Arranca el Campeonato de Menores de Tenis en Talleres

El club Talleres RPB estará representando a nuestra ciudad y será sede este domingo del comienzo.

En una nueva acción de promoción de la Federación Santafesina de Tenis, el próximo domingo 25 comenzará otro Campeonato de Menores por equipos donde participarán instituciones ligadas al tenis de localidades pertenecientes al corredor de la ruta 21. La iniciativa institucional fue recibida con beneplácito ya que no hay una competencia regional que contenga a las escuelas de menores.

El novedoso certamen nuclea a clubes que se encuentran desde Villa Gobernador Gálvez a Villa Constitución y de las localidades de Álvarez, Acebal y Villa Amelia. La primera fecha se realizará en Talleres de Villa Diego con la participación de 29 equipos divididos en cuatro categorías.

TODOS LOS CLUBES

Talleres Villa Diego, El Naranjo Pueblo Esther, Libertad de Gral Lagos, Atletic Arroyo Seco, Union de Arroyo Seco, Talleres Arroyo Seco, Rancho Aparte de Villa Constitución y Sportivo de Álvarez. También participarán en otra etapa de la competencia Central Argentino de Fighiera, Atlético Empalme y Empalme Central de Empalme Villa Constitución. Unión de Álvarez, Unión Erin de Villa Amelia, Atlético Acebal, Provenir Talleres, Riberas del Paraná, Náutico y CTC de Villa Constitución.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT