Mastrangelo ilumino sonrisas

Campaña exitosa en el mes del niño.

El pasado sábado 17 de agosto, por la tarde, se procedió a llevar al Merendero “De mi barrio a las naciones” de calle Balcarce al 2500 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, todos los juguetes que fueron recolectados con la campaña “Iluminamos Sonrisas. Mastrangelo Neored con sede en calle Laprida 2436, agradece a todos aquellos que se acercaron con un juguete ya que la respuesta fue la sonrisa de muchos niños que recibieron un juguete en su día.

Parte del Staff de Mastrangelo Neored compartió una tarde increíble junto a los chicos del merendero, gracias a todos aquellos que se hicieron eco de la campaña.

Debido al gran éxito, la empresa continuará en lo que resta de agosto con la misma campaña para poder alcanzar a otra institución de la ciudad una alegría a sus niño. En su sucursal de Villa Gobernador Gálvez, en calle Laprida 2436 llevando un juguete en buen estado recibirás a cambio una lámpara LED, más de tres juguetes dos lámparas y más de seis tres lámparas LED. En el local habrá un baúl abierto a lo que los corazones solidarios de la ciudad acerquen.

Además todos los sábados de agosto en cualquiera de sus sucursales @Mastrangelo Neored Productos Eléctricos te espera con grandes sorpresas para los chicos y muy buenos descuentos en productos infantiles seleccionados y un espacio destinado a los más pequeños, con dibujos para pintar y sorpresitas para ellos (24 y 31) en el horario habitual de 8 a 12:30 (V.G.G. Laprida 2436 y Arroyo Seco Colón 271)

Agendalo y disfrutá los sábados de Agosto en Mastrangelo Neored Productos Eléctricos.

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...