Más reclamos por el mal servicio del transporte

En el día de ayer recibimos quejas por el mal servicio de transporte que sufren vecinos de Pueblo Nuevo, pero a la nota en nuestra fanpage se sumaron numerosos comentarios de distintas zonas de la ciudad reclamando que las autoridades, a quienes competen el tema en la ciudad, tomen papel en el asunto.

Hoy nuevamente recibimos videos que tomaron en la parada de Córdoba y 17 de octubre, donde los colectivos siguen de largo y no una vez, hasta cinco veces. En nuestro whatsapp enviaron el siguiente texto, acompañado de dos videos.

“Hola buen día, queremos hacer viral lo que nadie ve, cansados de salir temprano de casa para llegar tarde a los trabajos, cansados de estar parados una o dos horas con el frío, cansados de que nos roben por estar solas en las paradas de colectivos. Ese es el video que pude grabar, ese era el cuarto colectivo que no paraba. Desde las 6:50 parada en 17 de octubre y Córdoba”

El segundo video es acompañado con el siguiente texto: “Este era el quinto colectivo que no paraba, es lo de todos los días, caminamos hasta encontrar una parada de colectivo donde con suerte paren. La verdad es una vergüenza, porque es un pésimo servicio, no ven que pasa esto todos los días, no pueden agregar coches, pero aumentar el boleto si pueden. Cuanta gente escuche contar que les quitaban el presentismo, que los suspendían o les llamaban la atención en sus trabajos. Ojalá se pueda solucionar”

La gente está pidiendo respeto por el servicio que pagan, para llegar a horario a sus trabajos o asistir a sus estudios o a donde quieran que vayan, piden que se defiendan sus derechos a quienes les toque hacer un llamado de atención a estas empresas que no están cumpliendo con su deber.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT