Detuvieron a otro integrante de la banda de Esteban Alvarado

El operativo se realizó en un evento que se desarrollaba en Andino. Estaba prófugo de la Justicia y se movía con documentación falsa.

Ayer por la tarde las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvo a un integrante de la banda de Esteban Alvarado en Andino. El operativo se llevó adelante luego de realizar tareas de inteligencia en la zona para lograr la captura. Los efectivos secuestraron una camioneta, un trailer para caballo y una yegua. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron la determinación para ir tras los que delinquen y ponerlos ante la Justicia.

Personal policial de TOE aprehendió a Facundo A., aproximadamente a las 18.30hs, en un festival que se desarrollaba en la localidad de Andino. Este sujeto se encontraba prófugo de la Justicia y está imputado por homicidio calificado y asociación ilícita. En el momento en que las autoridades procedieron a identificarlo, presentó documentación falsa y rápidamente lograron reconocerlo y fue detenido quedando a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT