Jornada sobre Autismo en Pueblo Esther

El área de desarrollo social invita al Primer Encuentro sobre Autismo en Pueblo Esther.

El día martes 20 de agosto a las 18 horas con la organización del Equipo de Niñez y Género y el Área de Desarrollo Social de la Comuna de Pueblo Esther, se llevará a cabo este encuentro en instalaciones del Centro Cultural.

Como parte de este evento disertará el Ps. Ramiro Mitre, director de CND (Cultura de la NeuroDiversidad), centro transdisciplinario para la atención de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y otras condiciones del desarrollo, un espacio creado para que cada persona pueda recibir la información, ayuda y contención necesarias para vivir su diversidad a pleno.

El objetivo del encuentro, es informar y dar a conocer sobre qué es el autismo, cómo se detecta, cuáles son los diferentes abordajes terapéuticos. El mismo está destinado a profesionales, docentes, instituciones, centros asistenciales y actores sociales en la problemáticas del autismo.

«Es a traveés de la integración y atención a la diversidad que se encuentra el camino hacia una mejor calidad de vida e inclusión social”

Desde la organización requieren la confirmación de asistencia, más información: Tel, 499932, whatsapp 3402 441101, e mail: puebloestherhabladeautismo@hotmail.com


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT