Estévez sobre las PASO: “Hay que ir a votar con el corazón y no con miedo”

El pre candidato a el precandidato a Diputado Nacional por Consenso Federal votó en Rosario.

“Las PASO es la oportunidad de dar un mensaje, para que podamos votar con el corazón y no con miedo, pensando en qué futuro queremos para nuestro país”, expresó el precandidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, Enrique Estévez, luego de emitir su voto en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario.

“Tenemos que ir a votar con esperanzas; es importante que cada uno de nosotros pueda participar y haga su aporte, que es tan importante para fortalecer la democracia”, agregó el dirigente socialista.
“Vemos que hay muchas expectativas por una propuesta distinta, que le ofrezca a los argentinos una mirada de futuro diferente. Hemos planteado nuestras propuestas y estamos muy contentos de poder haber recorrido toda la provincia de Santa Fe. Pero ahora tenemos que esperar, aguardamos con expectativas lo que decida la ciudadanía”, agregó el candidato a diputado nacional.

“Como siempre, y como lo planteamos durante toda la campaña, vamos a seguir insistiendo en la necesidad de defender a Santa Fe. Somos una provincia estratégica en términos económicos y productivos y tenemos que seguir reclamando para que se cumpla el federalismo y Santa Fe reciba lo que realmente se merece”, concluyó Estévez.

Cabe destacar que el candidato a diputado nacional aguardará los resultados de estas elecciones en la Fundación Estévez Boero, ubicada en calle Dorrego 717 de la ciudad de Rosario. Allí se concentrarán referentes del Frente Progresista Cívico y Social de toda la provincia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT