Otro accidente en Ecuador y Guereño terminó con un utilitario volcado.

Gracias a DIOS no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales y lesionados leves.

En la mañana de hoy se produjo un nuevo accidente en las inmediaciones de las calles Camino del Inmigrante y Ecuador, donde un utilitario terminó volcado dentro de una zanja. El choque fue tremendo, el impacto causó un fuerte ruido que alertó a los vecinos que salieron a ver un nuevo choque en la esquina de la recientemente inaugurada Ecuador y Camino del Inmigrante, donde lo que dejó asombrados esta vez a los curiosos es que a pesar de la espectacularidad del siniestro vial, gracias a Dios no hubo que lamentar victimas fatales.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 9:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un nuevo siniestro vial en la intersección de las calles Ecuador y Camino del Inmigrante donde participaron una Chevrolet Blazer color gris y una Peugeot Partner color blanca, la cual terminó volcada en un zanjón del lugar quedando entre medio de dos columnas de alumbrado público, siendo los vecinos del lugar quienes lograron sacar a las dos personas ocupantes del utilitario, las cuales fueron asistidas por personal del SIES que se hizo presenten y las traslado al Hospital Anselmo Gamen para su asistencia médica, presentando ambos ocupantes politraumatismos varios. También se le dio aviso a personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para que los mismos realicen una inspección ocular en ambos vehículos por cualquier inconveniente o desperfecto que pueda ocasionar un incendio en los rodados. Lo sucedido quedó asentado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.

Con este hecho en Desarrollo Zonal llevamos registrados 6 accidentes de tránsito en esta esquina desde que se realizó la obra de pavimentación y apertura de calle Ecuador, antes de su inauguración hubo otros accidentes y varios mas que no llegaron a los medios locales. Esto indica de que las autoridades municipales deberán tomar alguna medida para evitar que ocurra una tragedia en dicha esquina y nos lamentemos de una perdida fatal por no tomar alguna medida de prevención para que los vehículos que circulan por ambas arterias reduzcan la velocidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT