Messi, contra el arbitraje: “Nos inclinó la cancha mal”
El capitán argentino se refirió a la derrota de Argentina ante Brasil y mantuvo su postura de las críticas al réferi Zambrano y manifestó que debe intervenir la la Conmebol porque “el equipo dejó todo, pero así es complicado”.
“No es excusa y es para analizar, pero hay que mandar algo a la Conmebol, nosotros dejamos todo para pasar y nos inclinó la cancha mal, así es difícil, pero no es excusa tampoco”, indicó Lionel Messi en declaraciones a la zona mixta.“Te da bronca, porque jugás ante Brasil con grandes jugadores. Pero se pasaron de cobrar boludeses (NdR: por el referato)”, analizó.
#SelecciónArgentina: Messi, enojado: «Cobraron manos boludas, foules boludos, PENALES PELOTUDOS, y hoy no fueron al VAR» pic.twitter.com/qt6nvzCNEp
— TyC Sports (@TyCSports) 3 de julio de 2019
Respecto a su futuro en el seleccionado nacional, el capitán argentino afirmó que: “ayudaré desde donde lo tenga que hacer”.
“Me encontré bien con el grupo, y si me toca hacerlo desde donde se tenga que dar ayudaré para que crezca y los acompañaré”, cerró.
#SelecciónArgentina Messi: «Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada PORQUE BRASIL MANEJA TODO, es muy complicado» pic.twitter.com/L1wHpzG6d9
— TyC Sports (@TyCSports) 3 de julio de 2019
Messi: «Hay futuro y una base muy grande»
El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi analizó la derrota ante Brasil, pero también lo que se viene para el elenco albiceleste, rescatando que se vislumbra un futuro prometedor.
“Empieza algo nuevo, algo lindo. Viene una camada buena, importante, que demostró que ama a la Selección y que quiere estar. Hay futuro y una base muy grande a la que hay que darle tiempo y dejar seguir. Hay que dejarlos que crezcan y que sigan mamando la Selección porque son jugadores para hacerlo, sostuvo el 10 argentino.
Y en cuanto al análisis del partido, opinó: “Empezamos mal pero nos fuimos soltando. Fue el mejor partido que hicimos en la Copa, contra un Brasil que tiene jugadores espectaculares en todas sus líneas”, dijo a varios medios cuando se retiraba en zona mixta.
“Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Me sentí muy bien con este grupo”, declaró el astro tras el partido en el Mineirao, en Belo Horizonte.
“Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo”, insistió Messi.