Messi, la única estrella reluciente en la Copa América
El argentino es la única estrella indiscutida de la competencia, condición que confirma por currículum y por su presente en el Barcelona.
Confirmada la dura noticia de la baja del brasileño Neymar, la Copa América Brasil 2019 ofrece al argentino Lionel Messi como la única estrella indiscutida de la competencia, condición que confirma por currículum y ratifica por presente tras el cierre de la temporada en Europa.
En todos los demás casos, los líderes futbolísticos de las otras selecciones fuertes desembarcan en el torneo continental con una actualidad que plantea interrogantes sobre sus rendimientos.
Luis Suárez, goleador de Uruguay; Arturo Vidal, símbolo del bicampeón Chile; Roberto Firmino, delantero brasileño ganador de la Liga de Campeones con Liverpool y James Rodríguez, emblema de Colombia, quedan comprendidos en ese grupo.
#SelecciónMayor Final del primer entrenamiento en @ECVitoria. ¡Ya vivimos la @CopaAmerica! pic.twitter.com/xYkFgHJvec
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 10 de junio de 2019
Lo ha dicho de todas las formas: Messi quiere ser campeón con la camiseta argentina y esta Copa América, que a priori no tiene un favorito unánime, puede cumplirle su deseo con un equipo que puso en marcha el recambio generacional de los campeones olímpicos en Beijing.
Fuente: Telam