Lo asesino, le robó las cosas de la casa y luego prendió fuego la vivienda.

El hecho ocurrió en Rosario, el sindicado como asesino fue aprehendido anoche.

En la tarde de ayer, personal policial es notificado mediante un llamado al 911 de que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pedro Lino Funes al 2000 en la ciudad de Rosario, se habría producido el incendio de una vivienda y habría en el interior un masculino sin vida, que sería el morador de la misma.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial de la Seccional 32° de dicha ciudad, junto con personal del SIES constataron que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, por lo que los investigadores descartaron el incendio accidental y comenzar a ver la posibilidad de que se trataría de un hecho de robo violento. La víctima fue identificada como Carlos Viu Gup de 70 años de edad y presentaba heridas de arma blanca en zona de cuello y cabeza con presencia de traumatismos graves y se constató por médico policial en el lugar que el fallecimiento se produjo entre 10 a 12 horas antes del hallazgo del cuerpo.

Luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Seccional 32° se logró determinar de que habría ingresado un masculino el viernes por la noche a la vivienda, y se lo había visto entrar y salir durante el transcurso del día sábado de la vivienda del óbito con electrodomésticos y demás pertenencias del hombre fallecido. Con estos datos en horas de la noche se logra la aprehensión del sujeto sindicado como el autor del crimen en las inmediaciones de las calles Newvery al 7700 de la ciudad de Rosario mientras éste se trasladaba en un remis, en un trabajo conjunto con la PDI. El sujeto será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...