Alberto Fernández: “No hay posibilidad de modificar nuestra fórmula presidencial”

El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana agregó que tampoco se cambiará el binomio Axel Kicilof-Verónica Magario, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, aseguró que “no hay posibilidad de modificar nuestra fórmula (con Cristina Kirchner como postulante a vicepresidenta), ni tampoco en la provincia de Buenos Aires» para la gobernación (Axel Kicillof-Verónica Magario). Así respondió al ser consultado sobre la hipótesis de que Sergio Massa pueda integrar alguno de esos dos binomios.

«Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mi”, agregó Fernández en diálogo con radio Continental.

«Podría ser la cabeza de la lista de diputados, pero siempre lo escuché decir que él no quiere volver al Parlamento. (Massa) es alguien de un enorme valor, no necesariamente tiene que ser un cargo electivo”, indicó, el postulante presidencial del kirchnerismo.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT