Barrionuevo respaldó la candidatura de Roberto Lavagna

“Es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina”, el secretario General de los Gastronómicos, durante un congreso del gremio en Mar del Plata.

El secretario general del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, respaldó en Mar del Plata la postulacion del ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente de cara a las presidenciales de octubre, al afirmar que «es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina”.

Barrionuevo formuló declaraciones a la prensa al concluir el Congreso Anual de Unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que se realizó desde el martes en el Hotel “Presidente Juan Domingo Perón”, de la ciudad balnearia.

El sindicalista señaló que ayer dialogó con los secretarios generales sobre la necesidad de respaldar a Lavagna porque «consideramos que tiene la experiencia y la capacidad de salir de las crisis que ya tuvo el país y supo poner la industria en funcionamiento, el consumo, el campo”.

“En poco tiempo en el año 2000 logró sacar a la Argentina del desastre que era” puntualizó y ratificó que “nosotros dentro de Alternativa Federal vamos a apoyar a Roberto Lavagna porque es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina”.

Fuente: Telam.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...