Rodríguez Larreta: “El candidato de Cambiemos es Macri”

El jefe de Gobierno porteño afirmó que el Presidente buscará la reelección y destacó que hubo «una respuesta positiva» a la convocatoria de acuerdos básicos con la oposición.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que el candidato presidencial de Cambiemos es Mauricio Macri y destacó que es necesario que todos los sectores políticos suscriban un acuerdo básico, en referencia a la convocatoria del oficialismo a la oposición.

«El candidato de Cambiemos es Macri, más allá de las especulaciones y las versiones de terceros», afirmó el funcionario porteño en diálogo con radio Mitre.

Por otro lado, sostuvo que «mucha gente respondió positivamente al acuerdo convocado por el Presidente», lo que consideró fundamental para lograr «el consenso en políticas públicas básicas para sacar al país adelante».

«En la Argentina tenemos que entender que tenemos que ponernos de acuerdo en cosas de base, y en políticas de estado que no cambien», aseguró.

Y evaluó que (el ex ministro de Economía, Roberto) Lavagna y (el precandidato presidencia de Alternativa Federal, Sergio) Massa sugirieron sumar otros puntos de consenso «que se pueden cambiar o discutir con los 10 puntos establecidos, porque la propuesta es abierta».

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...