Marisa Bernal: “El trabajo y la gestión son las mejores cartas de presentación”

Elogió el trabajo en equipo que se realiza en el Frente Progresista.

Al término de la noche de ayer, en el local partidario del Frente Progresista de Villa Gobernador Gálvez, pudimos entrevistar a Marisa Bernal quien se encontraba festejando junto a sus compañeros de fórmula.Ella nos decía, “Yo siempre festejo el poder votar, la democracia es muy importante, nosotros que vivimos épocas donde no era tan habitual, valoramos su continuidad. Es satisfactorio ver como a través de los años las condiciones para votar han mejorado. Uno va a votar tranquilo, se ven tranquilas las calles, no hay dificultades para ingresar a las escuelas, nadie te molesta”

Con respecto a los resultados agregaba, “Estamos contentos, porque son buenos los números. Yo soy cautelosa en ese sentido, quiero esperar a que se termine la elección. De todas maneras siempre pienso que el trabajo antecede a cualquier cosa, el trabajo y la gestión son las mejores cartas de presentación. Este logro no es personal, tiene que ver con un equipo de trabajo, esto no lo hacemos ni Alberto Ricci, ni Marisa Bernal. Esto lo hace un equipo de trabajo  con un intendente muy generoso que nos ha permitido crecer, que nos ha permitido desarrollar y desencadenar procesos que son muy importantes, que nos permite sostenernos en el tiempo”

Le preguntamos cómo se siente para enfrentar la concejalía en comparación a su anterior experiencia política. “Bueno pasaron un par de años que pesan, para las mujeres no es fácil trabajar en política, el escenario es totalmente distinto con un ejecutivo donde se puede trabajar con transparencia. Antes hacías un pedido de informe y no había respuesta. El control es bueno para la gente y para nosotros mismos, es otra gestión y para mí va a ser más sencillo trabajar”

“Siempre apostamos al trabajo, gobernamos para quien nos vota y para los que no también porque son todos ciudadanos. Nunca se hizo discriminación por el partido político que pertenezca o su ideología. Estamos luchando por una Villa Gobernador Gálvez mejor como dice el intendente” concluyó Marisa Bernal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT